jueves, 30 de agosto de 2012

Agenda próxima

Se acaba agosto y con ello llega el tiempo en el que en nuestros pequeños pueblos nos quedamos los de siempre, la plantilla invernal. Seguimos trabajando en varios frentes y ante la finalización del período de licitación de la residencia de mayores en el día de mañana, ocho entidades o empresas han mostrado su interés previo y se han desplazado hasta nuestro municipio para conocer las instalaciones y el enclave del centro residencial. De sus propuestas estamos pendientes y será nuestra máxima preocupación en la primera semana de septiembre.

Nuestra agenda marca también la aprobación de los proyectos del plan provincial de obras 2012 y AEPSA 2012 que ya tardaban en llegar a nuestras manos así como el inicio de una nueva fase para el cerramiento de la dehesa boyal y la tramitación del proyecto de construcción de la báscula de pesaje.

Con todo y más que pueda surgir, este otoño se antoja calentito y no por culpa de la temperatura exterior ni corporal. Llega la subida del I.V.A. "aquel sablazo que el mal gobernante le da a sus compatriotas". 

Nada más que añadir, que es viernes y hoy es un día importante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...