domingo, 5 de agosto de 2012

Calendario de fiestas

Ayer se hizo público el calendario de fiestas y eventos programados para la primera quincena de agosto. Su puesta de largo se produjo en el pabellón polideportivo en la sesión de tarde del trofeo de fútbol sala. Esta mañana de domingo lo colgamos aquí para que pueda verse y esta misma tarde llegará a los bares y lugares de pública concurrencia si el tiempo no lo impide. Tan solo me queda recordar que hagamos entre todos un ejercicio de puesta en valor y consideración sobre estas fiestas debido a la época que estamos viviendo y para este año, aunque como personas objetivas que somos, podemos dejarlo para emitir nuestro juicio a partir del día 20 de agosto, cuando todo vuelva a ser casi normal otra vez. Mis agradecimientos  a las Concejalías de Cultura y Deportes por su trabajo y empeño así como a todas las entidades colaboradoras y asociaciones que con su granito de arena hacen posible mejorar en el tiempo. Desde estas líneas, quedan todos ustedes invitados a disfrutar con nosotros en este mes.

Nota: queremos transmitir nuestra más enorme condena para aquellos que cada verano dedican su tiempo a atentar contra la vida y a la vez el medio ambiente, quemando nuestros bosques de manera desaprensiva y premeditada o inconscientemente. Eso también es un acto terrorista. Un recuerdo para las personas que ayer trabajaron sin descanso en el incendio en la Sierra de Gata y el apoyo necesario para las familias afectadas.

2 comentarios:

  1. oscar, el cartel no se puede leer, podrias ponerlo mas grande .gracias

    ResponderEliminar
  2. Pincha la foto y descarga a tu pc. Procede a abrirla luego y ampliarla pues en el blog saldría con poca resolución. De todas formas, ya está en todos los lugares públicos. Un saludo.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario...