jueves, 7 de febrero de 2013

Noticias breves

El lunes pasado, día 4 de febrero, se volvió a reunir en Mérida la mesa regional de vivienda en la que uno de los asuntos del orden del día era la lista definitiva de adjudicatarios de las cinco viviendas de promoción pública de Valdeobispo. En breve llegará el listado al ayuntamiento y será expuesto durante un mes. Transcurrido este tiempo y tras las instrucciones que se reciban por parte del organismo regional, se pasará a adjudicar definitivamente y los solicitantes seleccionados serán citados para la firma de contratos.

Por otro lado, está expuesto en el salón de plenos municipal el plano de nombres y topónimos de nuestro pueblo. Tenemos de plazo hasta el 14 de febrero para poder realizar aportaciones al mismo. Si alguien lo desea, puede consultarlo y revisarlo en horario de oficinas (de 9 a 14 horas).

Y para terminar, se han convocado dos puestos de trabajo en la Mancomunidad Integral de Municipios del valle del Alagón, dedicados a técnicos en la oficina de igualdad. Las bases se encuentran en las oficinas municipales y en la web de la mancomunidad. Los interesados tienen veinte días naturales de plazo para presentar sus solicitudes contados a partir de la fecha de publicación en el diario oficial que fue el pasado viernes 1 de febrero de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...