viernes, 18 de noviembre de 2011

Last day

Esta noche finaliza la campaña electoral. Como no he dado la tabarra con exceso en cuanto a ello, me toca aclarar algunas dudas al respecto de las informaciones que llegan a diario a este despacho del Ayuntamiento. Solo se ha celebrado un acto público en la localidad y ha sido el nuestro en la tarde del 9 de noviembre. El resto de formaciones políticas, con o sin representación en el municipio, no han programado ningún acto electoral durante esta campaña por lo que salgo al paso sobre posibles falsedades que se han transmitido. El espacio para la celebración de los actos públicos no se le ha negado a nadie por lo que para contrastar la información, llamen a sus representantes legales porque ellos mejor que nadie aclararán las dudas y confusiones. Creer en la democracia es también aceptar las distintas ideas y opciones.

Por otro lado, como firme defensor de la educación pública, universal, gratuita y de calidad, esta semana hemos recibido noticia sobre la concesión de las obras de adecuación del patio escolar por parte de la Consejería de Educación y Cultura dentro del plan extraordinario de inversiones. Nuestras peticiones han sido escuchadas y solo me queda agradecer el apoyo recibido por parte de la administración regional. Aún no sabemos cuantías de inversión si bien las actuaciones no superan en ninguno de los casos los 50.000 euros. Todo lo que sea mejorar el espacio dedicado a los niños, es bien empleado.

Siguiendo con el tema educativo, de formación y empleo, en breves fechas se convocará una plaza para cubrir un puesto de trabajo en la categoría de profesor de enseñanza de adultos. Nos han sido adjudicados cuatro programas de la convocatoria anual.

Buenas noticias antes del fin de semana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...