viernes, 11 de noviembre de 2011

Once de noviembre

Llega otro fin de semana, con turno de tarde incluido, en el que ni se para ni se quiere. Entre los actos públicos, visitas y gestiones importantes hemos consumido otros siete días. Reconozco que no he comprado el billete de la once para el sorteo de esta noche pero hace mucho ya tentamos a la suerte con trabajo y dedicación. Luego os explico las razones.

Con respecto a la campaña electoral, el pasado miércoles tuvimos acto público del PSOE en Valdeobispo con la asistencia de casi medio centenar de vecinos bajo la lluvia y el mal tiempo. Estuvieron con nosotros los compañeros candidatos al senado por Cáceres, Silvia González y Juan Andrés Tovar. Agradezco el apoyo recibido por todos los asistentes al evento y os pido que aquello que ya sabéis por nuestra boca, lo propaguéis al resto del pueblo. Ayer estuvimos en Cáceres para asistir al acto central de nuestro partido en la provincia. Una experiencia inolvidable tener cerca al que fue presidente del gobierno, Felipe González. Todos los que intervinieron aportaron un halo de optimismo difícil de superar. Socialismo en estado puro.

Y volviendo al tema del inicio. Como en breve será público y notorio porque en nuestro municipio es complicado, casi imposible, mantener nada en secreto, os anuncio que tras las visitas de la parte técnica del SEPAD ocurridas durante estos días, en la fecha de hoy, once del once de dos mil once, este organismo nos ha concedido el permiso definitivo de apertura del centro residencial de nuestro pueblo, lo que significa que ya tenemos vía libre para poner en marcha este importante servicio social para los que más lo necesitan, nuestros mayores. Después de cuatro años de lucha, esfuerzo y dedicación, veremos cumplido este deseo.

Enhorabuena compartida por y para todos.

1 comentario:

  1. Fantástica noticia para valdeobispo, en un día tan señalado.
    Enhorabuena por el trabajo bien hecho y a seguir luchando.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario...