lunes, 7 de noviembre de 2011

Una imagen

BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA PARA EL CALENDARIO ANUAL

1.- Pueden participar todas las personas que lo deseen. No podrán participar ningún miembro del jurado , así como sus familiares de primer grado.
2.- El jurado valorará especialmente aquellas fotos que tengan algo que ver con el pueblo sus costumbres, tradiciones, entorno,…
3.- Se establece una única modalidad, con técnica libre. Podrán presentarse tanto fotos en blanco y negro, en color, en sepia, hechas con cualquier tipo de cámara sin efectos que puedan distorsionar la realidad
4.- Las fotos se deberán presentar en papel, a un tamaño mínimo de 15x20 cm, sin ningún tipo de soporte. Las fotos realizadas con impresora deberán poseer garantías de calidad y perdurabilidad, tanto en las tintas, el papel o la impresión.

Por cada fotografía se adjuntará un sobre que contenga en la parte exterior, fecha y lugar aproximado de la realización de la fotografía . Dentro se incluirán los siguientes datos: nombre, apellido, dirección y teléfono.
5.- Las fotografías se entregarán bien empaquetadas y sin doblar. Se entregaran en el Ayuntamiento de Valdeobispo en horario laboral
6.- El plazo de admisión será desde el día 7 al 21 de noviembre hasta la 13 horas (ambos inclusive) .
7.- El jurado estará compuesto por los trabajores del Ayuntamiento que sean citados para tal evento u otras personas que se presten para la votación. La votación se realizará ese mismo día 21 haciendose publico en el tablón de anuncios.

8.- La foto ganadora será la portada del calendario del 2012 con el nombre del autor y el lugar de la foto
9.- Exposición. Con estas fotos se realizará una exposición pública el día de la fiesta del espárrago triguero.
10.- Devolución de las fotografías. Las fotografías no premiadas se podrán recoger personalmente en el Ayuntamiento una vez realizada la exposición.

Si no hay permiso por parte del autor/a no se podrá hacer exhibición pública de las fotografías no premiadas.
11.- Resoluciones. El jurado resolverá cualquier incidencia, siendo su decisión inapelable. El hecho de participar en este Concurso implica la aceptación de las bases. La entidad organizadora no se hace responsable de cualquier pérdida fortuita que se pudiera producir.

VALDEOBISPO A 7 DE NOVIEMBRE DE 2011

AYUNTAMIENTO DE VALDEOBISPO

Concejalía de Cultura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...