jueves, 24 de noviembre de 2011

Congreso inminente

Ha sido saberse los resultados en la noche electoral del domingo y la petición para celebrarse y adelantarse el congreso del PSOE se lanzó al aire como tabla de salvación. Por si algunos no han tomado nota, esta campaña electoral ha retratado varios aspectos importantes. En primer lugar, que aquellos que debieron estar no estuvieron, ni aparecieron ni se les esperó. En segundo lugar, que cuando el partido pide ayuda, solo los verdaderos socialistas se quedan si se comprueba, como en el año 2000, que el barco además de ir a la deriva y hundirse, ha de contar con los primeros oficiales y el capitán en cubierta. En tercer lugar, que pertenezco a la clase de personas que ayudarán, junto al resto de compañeros, con su trabajo a hacer entender a la gente que no todos somos iguales, que nuestra formación política no es indiferente a la sociedad en la que está inmersa y a la que pertenece. En cuarto lugar, que gobierne quien gobierne, el principal opositor ha de ser fuerte y en este caso seremos nosotros sin ningún pudor al bipartidismo que la gente usa (más del 70 % del electorado así lo quiere) denostando el sistema electoral. Y por último, decir que volveremos a convencer al electorado de que el equilibrio puede beneficiar a los que menos tienen porque este partido existe por esas razones y otras muchas que sirvieron para transformar España desde lo que era hasta nuestros días.

Trabajaremos por este país ahora más que nunca.

Nota: Mis agradecimientos a juventudes socialistas, diputados provinciales, regionales, alcaldes, representantes y colaboradores de esta campaña además de todas esas personas anónimas y voluntarias que nos han traído hasta aquí.

Ha sido un trabajo ejemplar.

Volverán los buenos tiempos...

2 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo con expresado;Óscar
    Y también pienso que con toda seguridad se convencerá al electorado,este país llamado España sigue siendo de izquierdas solo que la crisis que padecemos hizo estragos a nivel nacional.

    ResponderEliminar
  2. Solo los verdaderos socialistas acuden cuando el partido lo necesita y solo las ratas abandonan el barco que se hunde .Trabajaremos , como tu dices , ahora mas que nunca porque debemos adaptarnos a los nuevos tiempos sin dejar atrás la filosofía del partido .
    Saludos y a trabajar
    Lola

    ResponderEliminar

Deja tu comentario...